Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

Crean aplicación de reservas hoteleras en Facebook

La herramienta permitirá hacer reservas y pagos de servicios.

 

 
En Colombia se creó la primera aplicación de reservas hoteleras en Facebook, la cual permitirá a los más de 16 millones de colombianos usuarios de Facebook y a los más de 900 millones de usuarios de esa red social en todo el mundo hacer el proceso de compra sin salir de la plataforma.
Mireserva.com no dirige a los usuarios a un portal de Internet externo, dentro de la aplicación se podrá hacer la reserva y el pago en el fan page del hotel que tiene instalada la herramienta.
El objetivo de la aplicación es mejorar la experiencia del cliente ofreciéndole una oportunidad de adquirir servicios de alojamiento en su red social personal con la posibilidad de realizar el pago en línea con su tarjeta de crédito teniendo la garantía de una plataforma segura y confiable, que actualiza en tiempo real el sistema Hotelero Zeus, evitando así situaciones engorrosas de sobreventa.
Facebook se ha convertido en una plataforma ideal para hacer marketing digital gracias a los altos niveles de interactividad con los usuarios, la multiplicidad de aplicaciones que existen para llevar a cabo procesos de compra y venta, y el redimensionamiento que hace del servicio al cliente.
La herramienta abre múltiples perspectivas para los turistas extranjeros que podrían hacer todo el proceso de reserva y compra de servicios de alojamiento,desde sus países de origen, accediendo a los fan pages en Facebook de los hoteles colombianos que tengan instalada la herramienta.
¿Por qué un hotel debe estar en Facebook? De acuerdo con Compete.com, este es el segundo sitio de Internet más popular del mundo después de Google en términos de usuarios únicos, y de acuerdo con ComScore, la red social más popular que existe.
Adicionalmente, está comprobado que el Retorno sobre la Inversión (ROI), de todas las inversiones publicitarias y de marketing realizadas en esta red social, es mucho más rápido que en otras plataformas.
Mireserva.com fue creada por Zeus Tecnología.
http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-354753-crean-aplicacion-de-reservas-hoteleras-facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario